El pasado 17 de octubre, tuve el honor de recibir el prestigioso “Yo Digo No Más Impact Award” durante la Segunda Gala Anual del Movimiento #YoDigoNoMás, celebrada en el VIP Country Club de New Rochelle, Nueva York. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso que he mantenido a lo largo de mi carrera hacia el bienestar físico y mental de los niños, jóvenes y la comunidad latina en el Bronx.
Estoy profundamente agradecida con el Movimiento #YoDigoNoMás por este reconocimiento, que representa no sólo mi esfuerzo, sino también el trabajo colectivo de todos aquellos que luchamos por la protección y educación de nuestros niños.
A través de iniciativas en Divino Niño Pediatrics, Doctor UMC y la Fundación Niño de la Caridad, he tenido el privilegio de contribuir a la salud y el bienestar de los más vulnerables, pero este logro es compartido con un equipo comprometido que trabaja incansablemente cada día.
Quiero expresar un agradecimiento especial a María Trusa, fundadora del Movimiento #YoDigoNoMás. Su visión y dedicación han sido fundamentales para crear conciencia sobre la prevención del abuso sexual infantil. Su labor inspira a muchos y es un faro de esperanza para las familias que buscan un entorno seguro para sus hijos.